Centro farmacéutico en Cádiz

Farmacia La Laguna es un centro sanitario situado en tu barrio de Cádiz. Estamos muy cerca de ti para poder ayudarte y asesorarte en todo lo referente a atención farmacéutica, salud y bienestar.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales sanitarios que nos dedicamos a cuidar de tu salud desde hace muchos años y volcamos nuestra experiencia y ganas para hacerte cada día más feliz. Por este motivo, te asesoramos y ayudamos a encontrar el producto que más te conviene o que mejor se adapta a tus necesidades.

También ofrecemos un servicio de asesoramiento dermocosmético. Nos tomamos muy en serio la salud en la piel de nuestros clientes y por eso os ayudamos a cuidarla. Contamos con una amplia gama de productos de gran calidad a buenos precios. ¡Ven a visitarnos! Somos tu farmacia de confianza y estaremos encantados de atenderte.

¿Buscas perder esos kilitos de más? Contamos con un servicio de asesoramiento nutricional y dietético. Nosotros te ayudaremos a que recuperes la línea sin perder de vista la salud. Te enseñamos a comer y a llevar una vida más saludable ¿Te apuntas con nosotros al reto de vivir más sano?

En nuestra botica, estamos autorizados para realizar fórmulas magistrales o lo que es lo mismo: medicamentos individualizados para cada paciente. Las fórmulas magistrales las prescribe el médico y uno de nuestros farmacéuticos las elabora en la farmacia siguiendo sus indicaciones. Todas nuestras fórmulas se crean bajo un estricto control de calidad.

En Farmacia La Laguna también realizamos tratamientos de homeopatía y fitoterapia. Con la fitoterapia cogemos los principios activos de muchas plantas para elaborar remedios. En las plantas, encontramos multitud de sustancias que administradas correctamente ayudan a paliar algunas dolencias.

Con la homeopatía prevenimos enfermedades tanto agudas como crónicas e infecciones que se suelen repetir como garganta u oídos. También está indicada para cuidados paliativos como el alivio de los efectos secundarios provocados por la quimioterapia.

¿En qué puedo ayudarte? ¡Ven a visitarnos!










OPINA SOBRE NOSOTROS en